Clockwork

Clockwork es un original juego estilo puzzle con una pequeña mezcla de física.

En Clockwork encontrarás un pequeño y dorado engranaje atrapado dentro de un contenedor negro que necesita ser liberado hacia el infinito espacio. En su camino se interponen varias vigas, bloques y solidas curvas que te impedirán conseguir tu objetivo.

Por suerte, estos elementos pueden moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha usando tanto las flechas del teclado como los botones que verás en la parte superior de la pantalla.

Con estos elementos tendrás que crear un camino que ayude a nuestro engranaje a salir de su confinamiento. Una vez que logres liberar el camino, presiona la barra espaciadora para conseguir la libertad del engranaje.

El truco en cada uno de los niveles, es que cuando mueves o rotas alguna pieza, se moverán también todas las piezas asociadas a esas siempre y cuando ello sea posible. Esto hace que el juego sea desafiante en cada uno de sus 30 niveles.

Cada nivel va aumentando la dificultad del juego de forma suave y sutil, logrando que no te aburras al pasar de un nivel al otro.

A medida que avanza el juego, se hará sumamente difícil ya que se introducen diabólicos bloques que harán tu vida imposible, pero te proporcionarán una gran satisfacción cuando logres derrotarlos.

Este es un juego original, único en su estilo, con una buena curva de aprendizaje y desafiantes niveles. Sin dudas un juego que vale la pena probar.

Jugar Clockwork

Clockwork Solución a Todos los Niveles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario